¿Qué es Pucelano anónimo?

¿QUÉ ES PUCELANO ANÓNIMO?

¿Conoces la historia del Real Valladolid?, ¿recuerdas la gran mayoría de los jugadores que han pasado por el equipo blanquivioleta? Si ambas respuestas son afirmativas, ‘Pucelano anónimo’ está hecho para ti.

‘Pucelano anónimo’, consiste en adivinar a través de cinco pistas (una diaria) un jugador que ha pasado por la filas del Real Valladolid a lo largo de su historia de 83 años. Desde ‘Directo Marca Valladolid’ se podrá escuchar todos los días la pista diaria, así como todas aquellas que hayan sonado a lo largo de la semana. Por otro lado, en ‘La linterna de Velasco’ se podrán leer diariamente las pistas para todo aquel que no pueda escuchar el programa y la pista correspondiente.

La forma de jugar es muy sencilla. Tras escuchar una pista, dos o las que cada uno crea necesarias, deberá escribir un correo electrónico a pucelanoanonimorm@gmail.com con su respuesta. Dependiendo del día de la semana la puntuación será mayor o menor (próximamente se indicará la forma de puntuación). En el momento de la primera contestación, dicho concursante entra a formar parte de la ‘Liga Pucelano anónimo 2012’. Cada semana que se decida participar se sumará el resultado a la clasificación. En caso de no participar dicho concursante no recibirá ni aumento ni descenso en su cifra anterior

Siempre prevalecerá la última respuesta de cada participante. Es decir, si el lunes un concursante da una respuesta pero el miércoles o el lunes cambia, siempre tendrá más peso la última realizada en el tiempo.

* En la línea de diversión y entretenimiento que se quiere marcar con el juego, la organización de ‘Pucelano anónimo’ se reserva las medidas se sanción o eliminación a todo aquel concursante que altere la privacidad del mismo.

Sin comentarios en "¿Qué es Pucelano anónimo?" ¡¡Anímate!! y participa