I Copa de Navidad de Pucelano anónimo

Con el acercamiento de las fechas navideñas desde ‘Pucelano anónimo’ queremos dar un paso más y crear la ‘I Copa de Navidad Pucelano anónimo’, en la que participarán, por un lado, los mejores concursantes de la ‘Liga Pucelano 2012’ y, por otro, todos los oyentes del programa local de Radio Marca Valladolid.

El formato de dicha Copa será el mismo que se está viendo hasta el momento en el juego de ‘Directo Marca Valladolid’ y ‘La linterna de Ángel Velasco’. La dinámica será distinta ya que sólo durará una edición que se alargará por el programa del próximo día 21 de diciembre.

En la denominada ‘I Copa de Navidad Pucelano anónimo’ participarán todos y cada uno de los oyentes del programa, pero no de la misma forma. En la sidrería Lur (carretera de Zaratán) estarán los diez primeros clasificados de la ‘Liga Pucelano 2012’ tras la disputa de la decimoséptima edición. Mientras tanto, el resto de concursantes podrá participar, como siempre, por correo electrónico con la dirección del juego: pucelanoanonimorm@gmail.com

Las formas de puntuar para los dos tipos de concursantes
Participantes de la sidrería Lur: Cada vez que se ponga en liza un ‘Pucelano anónimo’ los concursantes se jugarán diez puntos. Pista a pista podrán dar un nombre, escribiéndolo en una papeleta. Si aciertan en la primera indicación se llevarán diez puntos pero nunca serán recompensados con el premio especial de 15, como se está haciendo en la llamada liga regular.

Los concursantes, como en toda las ediciones de Pucelano anónimo, podrán puntuar hasta con dos puntos, los cuales se obtendrían al acertar en la última de las pistas.

Participantes vía correo electrónico: Los participantes que no estén entre los diez primeros clasificados podrán participar desde su correo electrónico. Podrán mandar su respuesta mientras escuchan las pistas que se van dando en el programa. Para estos concursantes es muy importante la velocidad ya que sólo puntuarán los diez primeros en dar con los nombres que buscaremos en progresión a la velocidad de acierto. El primero diez puntos, el décimo un punto.

Además de la velocidad dichos concursantes deberán saber administrar bien sus respuestas porque sólo tendrán dos opciones para responder. En el momento en que sobrepasen dicha cifra todas sus respuestas quedarán eliminadas para el ‘Pucelano anónimo’ en cuestión.

* En caso de empate siempre ganará aquel concursante que lleve mayor número de puntos en la ‘Liga Pucelano anónimo 2012’ [VER AQUÍ]

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribir a pucelanoanonimorm@gmail.com

Sin comentarios en "I Copa de Navidad de Pucelano anónimo" ¡¡Anímate!! y participa