Pucelano anónimo [NORMAS]

Para que ‘Pucelano anónimo’ se mueva única y exclusivamente en el ámbito de la diversión y el entretenimiento consideramos que son básicas unas normas que todos los concursantes deben cumplir para, también, facilitar el dinamismo del propio juego.

- Tras escuchar en ‘Directo Marca Valladolid’ o leer en ‘La linterna de Ángel Velasco’ las pistas sobre el ‘Pucelano anónimo’ de la semana, el concursante debe mandar un correo a pucelanoanonimorm@gmail.com con su respuesta.
- Dicho correo debe ser enviado antes de las 23:59. De hacerlo más tarde de dicha hora la puntuación será la correspondiente al día con más pistas. [VER LISTADO DE PUNTOS]
- El viernes, último día con pista, la hora final para poder responder son las 14:45 horas. Tras dicha hora se hará oficial el vencedor de la semana y, por consiguiente, el ganador del premio semanal en 'Directo Marca Valladolid' sobre las 14:55.
- En el momento en que un concursante envía su primer correo de participación entra a formar parte de ‘Liga Pucelano anónimo 2012’.
- Si una semana un concursante, ya integrado en la liga, no participa, no verá reducida la puntuación que ya haya obtenido.
- Todo correo nuevo anula los anteriores. Es decir, la respuesta que se produzca con mayor número de pistas prevalece sobre todas las demás.
- Cada día que un concursante responda en más de una ocasión, su puntuación será correspondiente a la del día siguiente.
- Todos las jornadas los concursantes comenzaran en la lucha por los puntos configurados para cada día [VER PUNTUCIONES] hastas cosumar las cinco respuestas semanales de las que disponen.

* Ante todas estas normas, la organización de ‘Pucelano anónimo’ se guarda la opción de poder tomar medidas de suspensión o expulsión del juego para aquellos concursantes que no cumplan unos mínimos de respeto y privacidad.

Sin comentarios en "Pucelano anónimo [NORMAS]" ¡¡Anímate!! y participa