Pucelano anónimo, número 5


Tras la confirmación de Jesús Pérez como el líder de la 'Liga Pucelano Anónimo 2012' [VER CLASIFICACIÓN] llega una nueva edición de 'Pucelano anónimo'. ¿Quién será esta vez el incógnito jugador de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'? Aquí las pistas y como siempre, las respuesta a pucelanoanonimorm@gmail.com

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (19 de septiembre de 2011).- Por mucho que lo intente es complicado acordarme del Real Valladolid y de mi paso por Pucela. Es cierto que salí de allí hace menos de 10 años pero es que desde mi periplo por el José Zorrilla he jugado ya en ocho equipos diferentes en cinco países distintos.

Pista 2 (20 de septiembre de 2011).- Recuerdo que a Valladolid llegué en un mercado de invierno. Por aquel entonces el equipo no andaba muy bien y al poco de llegar despidieron al
entrenador. Su sustituto tampoco tuvo suerte y no consiguió el objetivo de ascender.

Pista 3 (21 de septiembre de 2011).- Se me fichó para marcar goles pero la verdad es que conseguí pocos, en concreto dos. De ahí que mi paso por España fuera de tan sólo seis meses. Eso sí, recuerdo que uno de mis goles fue para maquillar uno de los mayores ridículos del equipo al perder por goleada contra un equipo que recuerdo que vestía de amarillo.

Pista 4 (22 de septiembre de 2011).- Ahora vivo en mi país, en el equipo de mi vida. Muchos dicen que estoy en el final de mi carrera pese a tener sólo 33 años. Yo me niego a reconocerlo porque sé que puedo llevar al América de Cali a los éxitos de tiempos pasados.


SOLUCIÓNJairo Castillo
GANADOR
David Fernández

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 5" ¡¡Anímate!! y participa