Pucelano anónimo, número 6

Después de la victoria de David Fernández, al ser el primero en acertar el nombre de Jairo “el tigre” Castillo, llega una nueva edición de ‘Pucelano Anónimo’. Desde ya están 15 puntos en juego y la posibilidad de dar un golpe en la clasificación y poder hacerse con el premio final

¡¡Suerte a todos!!

Pista 1 (26 de septiembre de 2011).- Por muchos años que pasen nunca dejo de sufrir por el Real Valladolid. La última vez que lo hice fue en la eliminatoria de ‘play-off’ entre el Pucela y el Elche. Eso sí, mentiría si dijera que no tenía aquellos días el corazón un poco dividido.

Pista 2 (27 de septiembre de 2011).- Llegué al Real Valladolid del club ilicitano. Lo hice desde Segunda para cumplir el sueño de debutar en la mejor liga de España. Para contar conmigo el club blanquivioleta hizo un desembolso importante por mi fichaje.

Pista 3 (28 de septiembre de 2011).- Muchos decían que no valía el dinero que se pagó por mí pero desde el primer momento me comprometí a demostrar que la cifra que se desembolsó era una buena inversión.

Pista 4 (29 de septiembre de 2011).- En Pucela tuve dos temporadas muy buenas hasta que, durante la tercera campaña, visitamos el estadio de Mestalla. Allí una inoportuna entrada de Castellanos me dejó en blanco más de un año. Me costó recuperarme mucho de aquella lesión de rodilla y cuando lo hice ya no era el mismo.

Pista 5 (30 de septiembre de 2011).- Tras esa lesión y terminar mi periplo por España, regresé a mi país. Allí, finalmente me retiré y al poco de hacerlo fui elegido el mejor jugador de la historia de mi país, Honduras.

SOLUCIÓNGilberto Yearwood
GANADOR
Carlos Domínguez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 6" ¡¡Anímate!! y participa