Pucelano anónimo, número 7

Después de que Jesús Pérez, líder de ‘Pucelano anónimo 2012’, no sea tan líder llega una nueva jornada del juego de moda en el fútbol vallisoletano. ¿Quién de los 111 concursantes se llevará los 15 puntos?, ¿cuántos se llevarán 10 puntos?, ¿caerá el líder?. Todas estas dudas y más el viernes en ‘Directo Marca Valladolid’, hasta el próximo día 7 de octubre todo lo relacionado con el nuevo pucelano incógnito lo podrás ver aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡¡Suerte a todos!!!

Pista 1 (3 de octubre de 2011).- Hace ya muchos años llegué al Real Valladolid como un fichaje de mucho renombre. Varios títulos me avalaban pero en el poco tiempo que estuve en Pucela no pude demostrar demasiado mis cualidades.

Pista 2 (4 de octubre de 2011).- En Valladolid estuve tan sólo una temporada y los resultados del equipo no ayudaron a que mi carrera se relanzara. Por ello, la siguiente temporada tuve que fichar por un equipo de Segunda.

Pista 3 (5 de octubre de 2011).- Pese a ser famoso en el mundo del fútbol por mi paso por España y mis títulos europeos, mi carrera estuvo marcada por los problemas políticos que viví en mi propio país.

Pista 4 (6 de octubre de 2011).- Fue allí, en mi país, donde comencé una carrera que me llevó a Yugoslavia, España y México antes de retirarme en el equipo donde debuté, el Steaua de Bucarest.

Pista 5 (7 de octubre de 2011).- En él, en el equipo de mi vida, conseguí una de las dos Copas de Europa que poseo y de la que guardo un mejor recuerdo.

SOLUCIÓNMiobrag Belodedici
GANADOR
Fran Peral

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 7" ¡¡Anímate!! y participa