Pucelano anónimo, número 13

Después de que Jesús Pérez haya recuperado el liderato de la clasifcación de 'Pucelano anónimo' llega una nueva edición del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Esta semana regresa la normalidad y habrá cinco pistas desglosadas desde 10 a dos puntos, con la salvedad de los famosos 15 puntos para el primer acertante.

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (14 de noviembre de 2011).- ¿Valladolid? Sí, me suena. Creo que un tiempo estuve allí pero claro, después de los innumerables equipos en los que he estado en mi carrera profesional, hay periodos que olvido.

Pista 2 (15 de noviembre de 2011).- Que se me pueda borrar de la memoria mi periodo allí es tan cierto como afirmar que muchos de vosotros no os acordaréis de mi estilo de fútbol al jugar tan sólo cinco partidos.

Pista 3 (16 de noviembre de 2011).- Mi periodo de blanquivioleta fue corto y más recordado por un problema extradeportivo grave que por las carreras por la banda para las que se me contrató.

Pista 4 (17 de noviembre de 2011).- Antes del accidente de Valladolid, desgraciadamente ya protagonicé hechos de escaso gusto en mi periodo en Alemania y con mi selección. Estos problemas de conducta me hicieron perder esa vitola de gran jugador que forjé al ganar, entre otras muchas cosas, la Copa Libertadores.

Pista 5 (18 de noviembre de 2011).- Por Pucela pasé con más pena que gloria y no triunfé pese a que el entrenador que tuve intentó aplicar conmigo los métodos psicológicos que aprendió en la carrera.

SOLUCIÓNArilson Gilberto
GANADOR
Jesús Pérez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 13" ¡¡Anímate!! y participa