Pucelano anónimo, número 14

Sigue la actividad de 'Pucelano anónimo' y lo hace con una intensidad nunca vista. Poco a poco van pasando las jornadas y el final del juego está más cerca. Por ello, los puntos son ahora más importantes que nunca y los 130 participantes actuales luchan edición tras edición en ser los afortunados en llevarse los 15 puntos del primer acierto. Desde ya llega una nueva edición del juego de moda del fútbol vallisoletano comandado por el equipo de 'Directo Marca Valladolid'.

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (21 de noviembre de 2011).- Sí. Yo jugué en el Real Valladolid. Fue poco tiempo y muy joven pero antes de morir defendí los colores blanco y violeta.

Pista 2 (22 de noviembre de 2011).- Es imposible olvidar mi tiempo allí. Era un niño y la primera vez que pisaba el extranjero fue para llegar a Valladolid de la mano de una de las mayores leyendas pucelanas.

Pista 3 (23 de noviembre de 2011).- Tras participar en un Pucela lleno de nombres representativos para la afición blanquivioleta y tras otro periodo corto en otro conjunto, firmé por el club que verdaderamente marcó mi carrera.

Pista 4 (24 de noviembre de 2011).- En él disfrute de seis años de gran fútbol y de constates partidos vibrantes con el máximo rival. Muchos destacaban estos duelos por mis enfrentamientos con uno de los extremos más laureados del fútbol español.

Pista 5 (25 de noviembre de 2011).- Desgraciadamente antes de uno de esto duelos dije adiós a la vida, repentinamente, debido a la ingesta de alimentos en mal estado.

SOLUCIÓNJulio César Benítez
GANADOR
Fran Peral

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 14" ¡¡Anímate!! y participa