Pucelano anónimo, número 15

Ya está aquí una nueva edición de 'Pucelano anónimo', el juego que cada semana hace pensar a todos en un trozo de la historia del Real Valladolid. Esta semana, la decimoquinta edición del juego llega con la novedad de tan sólo cuatro pistas. El lunes, martes, miércoles y jueves habrá indicación de un futbolista de la historia blanquivioleta. ¿Quién será esta vez?

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (28 de noviembre de 2011).- Estar hoy por hoy en la Tercera división española es complicado y más si has probado la dulzura de la Primera división de nuestro país.

Pista 2 (29 de noviembre de 2011).- En la máxima categoría debuté con el Real Valladolid después de estar en las categorías base pucelanas durante varios años a las que llegue del equipo de mi tierra natal.

Pista 3 (30 de noviembre de 2011).- Es cierto que en el primer equipo estuve pocos partidos, eso sí, los cinco encuentros que viví en la máxima categoría son imborrables.

Pista 4 (1 de diciembre de 2011).- Tras ese debut de blanquivioleta he recorrido innumerables equipos de toda la geografía española y desgraciadamente he ido descendiendo categorías hasta llegar a Tercera. Ahora me encuentro en un club vasco de más de 100 años de historia donde actuo en el mismo puesto con el que debuté en un Real Betis – Real Valladolid.


SOLUCIÓNOrlando Gutiérrez
GANADOR
Javier Barrocal

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 15" ¡¡Anímate!! y participa