Pucelano anónimo, número 16

"Cortita y al pie", la histórica frase de Alfredo Di Stefano se puede aplicar a la nueva edición de 'Pucelano Anónimo'. La decimosexta entrega del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' tendrá sólo dos pistas y muy intercaladas en el tiempo. La primera será el lunes y la segunda, y última, no sonará hasta el viernes. Pese a la brevedad del juego una buena oportunidad de seguir sumando puntos.

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (5 de diciembre de 2011).- Cuando firmé la cesión por el Real Valladolid sabía que la oportunidad blanquivioleta era mi última opción de relanzar mi carrera, pero tristemente no fue así. Al estadio José Zorrilla llegué cedido por otro equipo español en el que sí demostré parte de la calidad, que me valió para compartir vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y francés como yo.

Pista 2 (9 de diciembre de 2011).- La calidad de la que hice gala en mi país me dejó jugar tan sólo 300 minutos con la camiseta blanquivioleta. Insuficientes para mi talento pero suficientes para mis merecimientos en un vestuario liderado por Sergio Kresic.

SOLUCIÓNDaniel Dutuel
GANADOR
Diego Burgos

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 16" ¡¡Anímate!! y participa