Pucelano anónimo, número 17

Nueva semana y nueva edición de 'Pucelano anónimo'. Con este jugador de pasado blanquivioleta son ya 17 los protagonistas de la historia del Real Valladolid que hemos repasado en el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Suerte a todos!!

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'

Pista 1 (12 de diciembre de 2011).- Valladolid es siempre importante para mí porque fue allí, con vosotros, donde el panorama del mundo del fútbol me comenzó a conocer.

Pista 2 (13 de diciembre de 2011).- Pese a que Pucela fue lo que podríamos conocer como mi bautizo, antes de llegar al José Zorrilla ya había vivido la sensación de tener que salir de mi país.

Pista 3 (14 de diciembre de 2011).- Con vosotros estuve dos temporadas. La primera de gran éxito individual y colectivo, y la segunda, más triste en todos los aspectos

Pista 4 (15 de diciembre de 2011).- Tras estar en Valladolid ese último año fiche por el club donde ahora sigo, un equipo inestable en lo institucional pero que a mí me ha dado la estabilidad que buscaba desde que salí por primera vez de mi ciudad.

Pista 5 (16 de diciembre de 2011).- Ahora tras superar una grave lesión vuelvo a sentirme futbolista y lo hago con la ilusión de vivir los últimos coletazos de una carrera futbolística marcada por la calidad de mi pierna izquierda.

SOLUCIÓNJorge López Marco 'Tote'
GANADOR
María Jesús del Pozo

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 17" ¡¡Anímate!! y participa