Pucelano anónimo, número 19

Tras la edición de la semana pasada, que significó el regreso del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco', la dinámica semanal sigue activa con una nueva edición. ¿Quién se llevará esta semana los 15 puntos? ¿Dará alguien cada al cada vez más líder, Fran Peral?

¡¡Suerte a todos!!
Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'


Pista 1 (16 de enero de 2012).- Cuando voy a los anexos y veo a jóvenes jugadores del cadete o del juvenil del Real Valladolid entrenando me siento orgulloso de pensar que muchos sueñan con poder copiar mi carrera.

Pista 2 (17 de enero de 2012).- Tras un vertiginoso paso por la cantera con muchos partidos en los anexos y algún encuentro con el Promesas, llegó el debut en el primer equipo de la mano de alguien que me conocía muy bien.

Pista 3 (18 de enero de 2012).- En la primera plantilla del Pucela permanecí unas temporadas, rindiendo de menos a más, antes de salir para luchar por cotas mayores.

Pista 4 (19 de enero de 2012).- Mi objetivo al salir de Valladolid era crecer y vivir nueva sensaciones, y lo hice al jugar en competiciones europeas y al levantar varios títulos.

Pista 5 (20 de enero de 2012).- Ahora el objetivo de mi equipo es diferente. No lucho por títulos, compito por devolver a un gran club a la élite del fútbol. Un equipo que todos vosotros conocéis muy pero que muy bien.

SOLUCIÓNÓscar González
GANADOR
MARÍA JESÚS DEL POZO

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 19" ¡¡Anímate!! y participa