Pucelano anónimo, número 20

Después del golpe encima de la mesa que la semana pasada dio María Jesús del Pozo con los 15 puntos y su salto al segundo puesto, es momento de seguir viendo el nivel de los aficionados del Real Valladolid y apreciar lo que afectan los pocos aciertos a Óscar González en la edición número 19. Como siempre, todas los pistas se podrá escuchar en 'Directo Marca Valladolid' y leer en aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Suerte a todos!!
Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012'


Pista 1 (23 de enero de 2012).- Cuando visito los anexos al estadio José Zorrilla y veo a los jóvenes futbolistas jugar, pienso que mi carrera es su sueño y yo, un ejemplo para muchos.
 
Pista 2 (24 de enero de 2012).- A nadie se le escapa que debutar siendo un niño en el que es tu equipo es una ilusión y más si puedes crecer a la vez que lo hace el club, y así fue mi caso.

Pista 3 (25 de enero de 2012).- Debuté muy joven y tras unas temporadas conseguimos ascender, siendo así mi debut en la máxima categoría del fútbol español.  

Pista 4 (26 de enero de 2012).- Tras unos años de asentamiento en Primera nos hicimos con el mayor título que cuelga sobre las vitrinas del club, siendo el punto más álgido de mi carrera.  

Pista 5 (27 de enero de 2012).- Años después de levantar aquel título, puse fin a mi etapa en Valladolid marchándome al Sur donde no tuve demasiado éxito.

SOLUCIÓN
Javier Sánchez Vallés
GANADOR
JAVIER BARROCAL

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 20" ¡¡Anímate!! y participa