Pucelano anónimo, número 23

Nueva jornada de 'Pucelano anónimo' y nuevos 15 puntos en juego para los participantes del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. La dinámica del juego no cambia y desde hoy se ponen en juego los puntos para que todos puedan acceder a ellos. Desde ya un nuevo personaje de la historia blanquivioleta en juego ¿quién será esta semana?

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (13 de febrero de 2012).- Tiempos duros fueron los que me tocaron vivir a mí con el Real Valladolid. Pese a ello no me quejo.
  
Pista 2 (14 de febrero de 2012).- No puedo decir una mala palabra de Valladolid porque me lo ha dado todo, deportivamente hablando y también en el ámbito personal y profesional.
   
Pista 3 (15 de febrero de 2012).- De blanquivioleta tuve la suerte de ser internacional unioversitario con dos compañeros de equipo que sí eran vallisoletanos de nacimiento. 

Pista 4 (16 de febrero de 2012).- Es complicado quedarme con un día como jugador porque viví dos ascensos y un sentido homenaje de la afición como el que hace poco tiempo vivió un compañero mío y en el que participé.

Pista 5 (17 de febrero de 2012).- Hoy cumplo años y lo hago como socio del Real Valladolid esperando el ansiado ascenso a primera división del equipo de Djukic.
  

SOLUCIÓN
Manolo Llacer
GANADOR
DIEGO BURGOS

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 23" ¡¡Anímate!! y participa