Pucelano anónimo, número 25

Tras una edicicón de Pucelano anónimo en la que la gran mayoría de los concursantes puntuaron, y lo hicieron con un elevado número de puntos, regresa el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Esta vez con el personaje de la historia del Real Valladolid número 25, una nueva opción de sumar puntos y restar la diferencia, cada vez más abultada, que posee Fran Peral, líder destacado del juego..

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (27 de febrero de 2012).-  De los tres equipos en los que estuve en mi andadura por España, el Real Valladolid es del club que mejor recuerdo guardo.
  
Pista 2 (28 de febrero de 2012).- Es cierto que de blanquivioleta no disputé muchos partidos pero sí los suficientes para sentirme importante en conseguir el objetivo que se había marcado el equipo. 

Pista 3 (29 de febrero de 2012).- Valoro mucho la salvación de esa temporada porque fue la única que conseguí. Fuera de Valladolid y en España participé en dos equipos que terminaron perdiendo la categoría.  

Pista 4 (1 de marzo de 2012).- Ahora sigo jugando al fútbol y lo hago en Méjico, país que me adoptó desde el año 2005 tras volver de España y vivir un breve paso por mi tierra.

Pista 5 (2 de marzo de 2012).- Mi tierra es aquella que emprendió una andadura en un equipo madrileño y que terminó con el club en Segunda división B. Fue donde más jugué pero también, donde más sufrí.

SOLUCIÓN
Javier Mustafá
 GANADOR
DIEGO GÓMEZ

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 25" ¡¡Anímate!! y participa