Pucelano anónimo, número 28

Con un día de retraso pero ya está aquí la nueva edición de 'Puccelano anónimo'. El personaje número 28 del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' se presenta con la puntualización de que constará de tan sólo cuatro pistas. El martes los aciertos serán recompensados con diez puntos y el viernes con cuatro. Como siempre, el primer concursante en dar con el nombre que buscamos se lleva 15 puntos, que visto lo visto son importantes.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (20 de marzo de 2012).-  Pese a no jugar muchos partidos ni hacer muchos goles puedo afirmar que soy un jugador histórico en el Pucela.
  
Pista 2 (21 de marzo de 2012).- En una semana como la que el Real Valladolid está viviendo no puedo dejar de acordarme de mi debut con la elástica blanquivioleta por el rival del que se trata, el Club Deportivo Numancia. 

Pista 3 (22 de marzo de 2012).- Aquellos minutos del estreno ante los sorianos fueron históricos. Pese a ser pocos conseguí que por primera vez un jugador como yo jugara en Primera.  

Pista 4 (23 de marzo de 2012).- Tras ese debut llegaron más partidos pero entre todos me quedo con uno. El que se disputó el 27 de febrero de aquel año ante un equipo que entrenaba alguien que más tarde sería campeón de Europa.

SOLUCIÓN
Shoji Jo
 GANADOR
DIEGO BURGOS

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 28" ¡¡Anímate!! y participa