Pucelano anónimo, número 31

Tras una edición corta, pero en la que sumar fue sencillo viendo las puntuaciones obtenidas, llega el 31º personaje de este primer año del concurso de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Como es habitual, cinco pistas semanales y en juego 15 puntos, que serán para el primer concursante en dar con el futbolista que buscamos de la historia del Real Valladolid.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (9 de abril de 2012).-  Este sábado cuando vea a Jaime Jiménez le daré algún consejo para que pueda vivir lo que viví yo.
  
Pista 2 (10 de abril de 2012).- El ascenso a Primera división fue uno de los mejores momentos como blanquivioleta, y eso que ya había jugado en Primera. 

Pista 3 (11 de abril de 2012).- En la máxima categoría había competido con el Real Valladolid y con un el equipo de mi tierra pero ese ascenso fue un peso que me quité de encima por lo descensos vividos en mi carrera.  

Pista 4 (12 de abril de 2012).- Tras el ascenso y un año más en la élite con vosotros regresé a Segunda para terminar mi carrera como jugador.

Pista 5 (13 de abril de 2012).- En la actualidad sigo en el mundo del fútbol y lo hago en el equipo que este sábado visita el José Zorrilla, vuestra casa y la que fue mía durante varias temporadas.


SOLUCIÓN
Ángel Lozano
 GANADOR
LUISMI DE LA FUENTE

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 31" ¡¡Anímate!! y participa