Pucelano anónimo, número 32

Como todas las semanas desde el pasado mes de agosto, llega el lunes y aquí está la nueva edición de 'Pucelano anónimo'. Esta vez es la número 32, y no, no es Vítor Mongil el personaje que buscamos. Desde ya, aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco' y en 'Directo Marca Valladolid' podrás seguir el día a día del juego que repasa semana a semana la historia del Real Valladolid

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (16 de abril de 2012).-  Este pasado fin de semana se dieron una serie de coincidencias que hicieron que recordara mi humilde carrera profesional.
  
Pista 2 (17 de abril de 2012).- Aunque jugué tan sólo unos pocos partidos como blanquivioleta, el duelo ante el Huesca fue especial por enfrentarse dos de los que fueron mis equipos.

Pista 3 (18 de abril de 2012).- Curiosamente, en el mismo fin de semana que vosotros y el club de mi ciudad se enfrentaban, teníais un ojo puesto en el equipo que verdaderamente marcó mi carrera. 

Pista 4 (19 de abril de 2012).- Pese a que el Deportivo está encaminado a terminar en Primera, conmigo no lo consiguieron y todas las temporadas que estuve de blanquiazul fueron siempre en Segunda división.

Pista 5 (20 de abril de 2012).- El recuerdo de varias temporadas en Coruña y el debut en Primera con el Pucela son las historias más repetidas que cuento en el día a día que vivo en mi ciudad, Huesca.

SOLUCIÓN
Ramón Calvo
 GANADOR
MIGUEL ÁNGEL MARTÍN

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 32" ¡¡Anímate!! y participa