Pucelano anónimo, numero 35

Se podría decir que regresa la normalidad al juego de 'Radio Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Después de dos semanas con cartas de cuatro pistas, regresa un 'Pucelano anónimo' completo. Desde el lunes, y hasta el vierne,s a las 13:40 se podrá escuchar la pista en 'Directo Marca Valladolid' y durante toda la semana se podrá leer aquí.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (7 de mayo de 2012).-  Este fin de semana tenía el corazón un poco dividido aunque con los datos de mi carrera en la mano, quizás era un poco más del Deportivo de la Coruña.
  
Pista 2 (8 de mayo de 2012).- En Galicia estuve más temporadas, jugué más partidos y anoté más goles que vistiendo la camiseta blanquivioleta.  

Pista 3 (9 de mayo de 2012).- Pese a los datos, el paso por Valladolid fue bonito ya que allí tuve la oportunidad de debutar y jugar en Primera división.

Pista 4 (10 de mayo de 2012).- Mi participación en Pucela fue de dos temporadas, aunque una de ellas fue de forma muy esporádica antes de hacer las maletas a Cataluña. 

Pista 5 (11 de mayo de 2012).- Tras dos años en el humilde Palamós mi carrera tomó un derrotero semi-profesional pero con el recuerdo del Real Valladolid y la participación en la Recopa muy presente.

SOLUCIÓN
 Jesús Hidalgo
 GANADOR
JORGE RODRÍGUEZ

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, numero 35" ¡¡Anímate!! y participa