Pucelano anónimo, número 38

Llega la recta final de la 'Liga Pucelano anónimo 2012' y los puntos obtenidos se hacen más importantes aún. En esta edición, la número 38, el día en que se acierte con el nombre buscado, será decisivo para obtener un mejor puesto en la clasificación general. Como siempre todas las pistas se podrán escuchar en 'Directo Marca Valladolid' y se podrán leer aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (28 de mayo de 2012).-  Vivo un momento de gloria y lo hago porque hace escasas semanas conseguí el mayor éxito de mi vida.
  
Pista 2 (29 de mayo de 2012).- Seguramente poco me recordaran futbolísticamente por mi paso por el Real Valladolid y sí por la más pura actualidad.

Pista 3 (30 de mayo de 2012).- Mi bagaje en Primera división fue de escasos minutos pero muy satisfactorios al ver premiada mi labor en el filial.

Pista 4 (31 de mayo de 2012).- Esta campaña empecé mi quinta temporada en el club de mi ciudad hasta que tuve abandonar momentáneamente el equipo.  

Pista 5 (1 de junio de 2012).- Ahora vuelvo a mirar sólo por el fútbol y lo hago tras superar una enfermedad y haber recibido el cariño de todo el ámbito blanquivioleta.


SOLUCIÓN
 Agustín Villar
 GANADOR
FRAN PERAL

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 38" ¡¡Anímate!! y participa