Pucelano anónimo, número 39

Llega el sprint de la temporada y desde 'Pucelano anónimo' seguimos compitiendo. No aflojaremos hasta el final del año y todo seguirá la misma dinámica de siempre. Pese a que el campeonato parece casi decidido por los 17 puntos que separan a Fran Peral, líder, con Miguel Ángel Martín, segundo clasificado, nadie puede despistarse porque el alto nivel sigue marcando jornada a jornada el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (4 de junio de 2012).-  Pese a que durante mi estancia en Valladolid el equipo no consiguió el objetivo de ascender, mi temporada en Valladolid fue digna.
  
Pista 2 (5 de junio de 2012).- De blanquivioleta fui titular indiscutible pero no conseguir el ascenso ensombreció mi primera y única temporada con vosotros.

Pista 3 * (7 de junio de 2012).- Curiosamente, tras dejar Valladolid conseguí el objetivo de ascender pero nunca más pisé la máxima categoría del fútbol español, una liga en la que estuve cuatro temporadas.

Pista 4 (7 de junio de 2012).- Tras un año de éxito en el Sur, me marché al Norte, dónde no viví grandes momentos y que para colmo terminaron con un histórico en Segunda B.  

Pista 5 (8 de junio de 2012).- Ahora sigo ligado al mundo del fútbol. Esta temporada he sido entrenador del Juvenil A del equipo de mi tierra y en el que estuve casi diez temporadas, el Club Atlético Osasuna.

* El día 6 de junio de 2012 no hay programa de 'Directo Marca Valladolid' y la pista del miércoles pasa al jueves, día en que habrá dos.


SOLUCIÓN
 José Manuel Mateo
 GANADOR
MANUEL BIELSA

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 39" ¡¡Anímate!! y participa