Pucelano anónimo, número 41

Y aquí está. Llega la última edición de la 'Liga Pucelano anónimo 2012'. Será la número 41 la que ponga fin a la primera temporada del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Pese a que es la última carta de 'Pucelano anónimo' nada cambia y los 15 puntos para el primer acertante seguirán en el aire.

Click ¡¡AQUÍ!! para ver la clasificación de 'Liga Pucelano anónimo 2012' 

Pista 1 (18 de junio de 2012).-  Puedo decir que el ascenso del sábado del Real Valladolid es el segundo que vivo en el club blanquivioleta.
  
Pista 2 (19 de junio de 2012).- Lo cierto es que este cambio de categoría lo he vivido desde un punto muy diferente al otro.

Pista 3 (21 de junio de 2012).- Sin duda lo vivido este año tiene un gran valor porque se trataba de mi primera temporada tras el cambio futbolístico que viví.

Pista 4 (21 de junio de 2012).- Ahora vivo en los despachos tras dejar el mundo del fútbol profesional y un año después de abandonar el Pucela.  

Pista 5 (22 de junio de 2012).- Mi marcha del Pucela se produjo tras muchas temporadas de blanquivioleta y siendo un jugador histórico.

SOLUCIÓN
 Alberto Marcos
 GANADOR
JESÚS PÉREZ BARAJA

Sin comentarios en "Pucelano anónimo, número 41" ¡¡Anímate!! y participa