Normas para participar en 'Pucelano anónimo' 2013

'Pucelano anónimo' vive su segunda edición en esta temporada 2012/2013
Para que Pucelano anónimo 2013 se mueva única y exclusivamente en el ámbito de la diversión y el entretenimiento se consideran básicas unas normas que todos los concursantes deben cumplir para, también, facilitar el dinamismo del propio juego. 

  1. Tras escuchar en ‘Directo Marca Valladolid’ o leer en ‘La linterna de Ángel Velasco’ las pistas sobre el ‘Pucelano anónimo’ de la semana, el concursante debe mandar un correo a pucelanoanonimorm@gmail.com con su respuesta. 
  2. Dicho correo debe ser enviado antes de las 23:59 horas. De hacer más tarde, la puntuación será la correspondiente al día con más pistas. 
  3. El viernes, último día con pista, la hora final para poder responder son las 14:45 horas
  4. En el momento en que un concursante envía su primer correo con la respuesta correcta entra a formar parte automáticamente de ‘Pucelano anónimo’ 2013 hasta el final de la edición. 
  5. Si una semana un concursante, ya integrado en la clasificación, no participa, no verá reducida su puntuación que ya haya obtenido. Simplemente no sumará
  6. Todo correo nuevo anula los anteriores. Es decir, la respuesta que se produzca con mayor número de pistas prevalece sobre todas las demás. 
  7. Cada día que un concursante responda en más de una ocasión, su puntuación será correspondiente a la del día siguiente
  8. Todas las jornadas los concursantes comenzaran en la lucha por los puntos configurados para cada día hasta consumar las cinco respuestas semanales de las que disponen. 

* Ante todas estas normas, la organización de ‘Pucelano anónimo’ se guarda la opción de poder tomar medidas de suspensión o expulsión del juego para aquellos concursantes que no cumplan unos mínimos de respeto y privacidad.

Sin comentarios en "Normas para participar en 'Pucelano anónimo' 2013" ¡¡Anímate!! y participa