Pucelano anónimo 2013, edición 2 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su segunda edición ·
Tras el inicio oficial de la 'Liga apertura 2013' de Pucelano Anónimo, llega la segunda carta de la primera parte de la segunda edición del juego del 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. Tras la victoria, y liderato, de Jorge Renedo, está la nueva duda de saber quién se llevará los 15 puntos en este nuevo repaso a un protagonista de la historia del Real Valladolid.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (24 de septiembre de 2012).-  Quién me iba a decir a mí que tras mi fichaje por el Real Valladolid siendo un niño viviría todo lo que he vivido como futbolista.
  
Pista 2 (25 de septiembre de 2012).- Ahora, y tras esa oportunidad que me dio el equipo blanquivioleta, he regresado al equipo que me vio nacer y en el que me formé cuando empezaba en el mundo del fútbol.

Pista 3 (26 de septiembre de 2012).- Tras Valladolid, llegó un importante número de equipos y de países en los que fui ganando títulos y forjando un nombre para ser indispensable en mi selección.

Pista 4 (27 de septiembre de 2012).- Francia, Inglaterra, España e Italia han sido los países que pisé tras salir del Real Valladolid y antes de volver a mi querida Argentina.  

Pista 5 (28 de septiembre de 2012).- Ahora, en Newell’s Old Boys, aprovecho los últimos coletazos de mi carrera pero con la misma ilusión y ganas de competir que cuando salí hacia Europa con 19 años.

Solución: Gabriel Iván Heinze
Ganador: Juan Carlos Manzano

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 2 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa