Pucelano anónimo 2013, edición 11 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su undécima edición ·
Undécima edición de 'Pucelano anónimo 2013' y la II Copa de Navidad a la vuelta de la esquina. Tan sólo esta carta y otras dos serán válidas para poder entrar en el grupo de participantes que se dará cita en la Copa navideña. Como todas las semanas, y siempre y cuando el enrachado Sergio Pérez no se vuelva a llevar los 15 puntos, la máxima puntuación posible se pone en juego desde 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (26 de noviembre de 2012).-  Afortunadamente me puedo considerar un jugador mítico dentro de la historia del Real Valladolid y casi en la del mundo del fútbol.
  
Pista 2 (27 de noviembre de 2012).- Lo que viví en un encuentro ante el Sevilla Fútbol Club es algo difícil de describir para un futbolista como yo.

Pista 3 (28 de noviembre de 2012).- De la mano de un peculiar entrenador disputé un partido en el que me encontraba, por llamarlo de alguna manera, fuera de sitio.

Pista 4 (29 de noviembre de 2012).- Tras aquel exitoso experimento con el que nos impusimos en el Sánchez Pizjuán, regresé a mi verdadero puesto, aunque no por muchos partidos.    

Pista 5 (30 de noviembre de 2012).- Tras disputar dicho encuentro como central, sólo pude intervenir en un puñado de encuentros como titular. La presencia de un histórico como Fenoy acaparó la portería durante mis dos años en España.

Solución: Óscar Raúl Wirth
Ganador: Ricardo Sánchez

ANEXO - Historia sobre Óscar Wirth y su partido en Sevilla en 'El País' el 14 de abril de 1987.
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 11 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa