Pucelano anónimo 2013, edición 9 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su novena edición ·
Novena edición de 'Pucelano anónimo 2013' y 15 nuevos puntos en juego. Frenada la histórica racha de Sergio Pérez, llega el momento de saber quién toma ventaja y buenas posiciones para el tramo final de una 'Liga apertura 2013' que cuenta las semanas para su final con los dedos de la mano. Nuevamente, y como siempre desde agosto de 2011, el juego se puede seguir en 'Directo Marca Valladolid' o en este blog, 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (12 de noviembre de 2012).-  El estadio José Zorrilla es un lugar emblemático para mí porque allí conseguí uno de los últimos tantos de mi carrera profesional.
  
Pista 2 (13 de noviembre de 2012).- Aquel gol restó dureza a mi recuerdo del Real Valladolid y de una campaña muy complicada que pasé siendo blanquivioleta.

Pista 3 (14 de noviembre de 2012).- Pocos minutos, un único gol y un amor poco correspondido con la afición fueron los tres puntos básicos que marcaron mi tiempo pucelano.

Pista 4 (15 de noviembre de 2012).- Tras Valladolid, seis temporadas en Primera división en la que se demostró que era mucho más delantero de lo que de la mano de Sergio Kresic se pudo ver.   

Pista 5 (16 de noviembre de 2012).- Con 30 años y tras varias temporadas en Málaga regresé a mi tierra, Pontevedra, para jugar en mi equipo al que tuve que abandonar por una grave lesión de espalda que me retiró.
Solución: Manuel Canabal
Ganador: David Fernández

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 9 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa