Pucelano anónimo 2013, edición 8 - Liga Apertura

· Pucelano anónimo 2013  en su octava edición ·
¿Conseguirá Sergio Pérez continuar con su enorme racha? ¿Seguirá Jorge Renedo como líder tras el nuevo 'Pucelano anónimo'? Las preguntas más importantes de la nueva edición de concurso de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' se podrá resolver durante esta semana. Con los 15 puntos en juego, la clasificación sufrirá nuevos cambios y todo puede cambiar.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (5 de noviembre de 2012).-  Dos temporadas en Valladolid y ambas marcadas por mi nacionalidad y la dureza de mi juego
  
Pista 2 (6 de noviembre de 2012).- En la campaña de mi llegada a Valladolid el equipo consiguió un ascenso a Primera con una plantilla repleta de grandes jugadores.

Pista 3 (7 de noviembre de 2012).- Con uno de esos grandes jugadores tuve un fuerte encontronazo futbolístico en un partido entre su selección y la mía.

Pista 4 (8 de noviembre de 2012).- En aquel partido demostré la dureza que me valió para ver casi 20 cartulinas amarillas y cuatro rojas en mi tiempo en España.   

Pista 5 (9 de noviembre de 2012).- Por esa dureza, un ascenso y mi nacionalidad macedonia, poco vista en la historia blanquivioleta, muchos me seguirán recordando en el José Zorrilla.
    

Solución: Ilija Najdoski
Ganador: Ricardo Sánchez

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 8 - Liga Apertura" ¡¡Anímate!! y participa