Carta 1. II Copa de Navidad de Pucelano Anónimo

· Primera carta de la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo' ·
En estas cinco pistas está escondido el primer ex jugador del Real Valladolid que se ha buscado en la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo'. Los diez concursantes citados ern la Sidrería LUR y todos los oyentes al otro lado de 'Directo Marca Valladolid' han buscado con insistencia el nombre de Xavi Gracia, futbolista del Real Valladolid entre 1993 y 1995.

Pista 1.- El Real Valladolid es un club inolvidable para mí. Con él debuté en Primera división después de ascender pero tras conseguirlo como rival de los blanquivioleta.

Pista 2.- Una gran temporada en tierras catalanas significó, además del ascenso, uno de mis mejores años deportivos y mi llegada al estadio José Zorrilla.

Pista 3.- En Valladolid fueron dos campañas y ambas marcadas por el nerviosismo y la incertidumbre ante un posible descenso. Finalmente, diferentes circunstancias evitaron la pérdida de categoría.

Pista 4.- Después de esas temporadas me marché al máximo rival del equipo en el que me formé para seguir compitiendo en la élite durante cuatro temporadas más, en las que incluso llegué a debutar en Europa.

Pista 5.- Después de esas temporadas me marché al máximo rival del equipo en el que me formé para seguir compitiendo en la élite durante cuatro temporadas más, en las que incluso llegué a debutar en Europa.

Ganador de los 10 puntos en la Sidrería LUR: Diego Burgos y Sergio Pérez

Ganador de los 10 puntos en la edición oyente: José Luis Espinilla

Sin comentarios en "Carta 1. II Copa de Navidad de Pucelano Anónimo" ¡¡Anímate!! y participa