Carta 2. II Copa de Navidad de Pucelano Anónimo

· Segunda carta de la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo' ·
En estas cinco pistas está escondido el segundo ex jugador del Real Valladolid que se ha buscado en la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo'. Los diez concursantes citados ern la Sidrería LUR y todos los oyentes al otro lado de 'Directo Marca Valladolid' han buscado con insistencia el nombre de Peter Hans Drenks, futbolista del Real Valladolid entre 1975 y 1976.

Pista 1.- Hasta esta temporada podía decir bien orgulloso que era un futbolista único en la historia del Real Valladolid. Pese a perder esa vitola, me siento orgulloso de cómo la he perdido.

Pista 2.- Me convertí en blanquivioleta después de convencer al entrenador en la pretemporada, un preparador que después, durante la temporada, no me usó ni con asiduidad ni en mi demarcación.

Pista 3.- Llegué con vitola de goleador pero en toda la temporada conseguí solamente seis goles, algo que resultaría vital para que no cumpliera el contrato de dos temporadas que había firmado.

Pista 4.- Sin conseguir el ascenso de categoría y con mis cualidades de fuerza y remate de cabeza casi intactas, regresé a mi país para buscar un éxito que tampoco encontré y que me llevó a la retirada.

Pista 5.- Desde mi salida de Valladolid he seguido la actualidad pucelana, pero ahora un poco más. Un compatriota triunfa de blanquivioleta con esa personalidad y carácter que yo no pude demostrar.

Ganador de los 10 puntos en la Sidrería LUR: Diego Burgos y Juan Arranz

Ganador de los 10 puntos en la edición oyente: Ricardo Sánchez

Sin comentarios en "Carta 2. II Copa de Navidad de Pucelano Anónimo" ¡¡Anímate!! y participa