II Copa de Navidad de Pucelano anónimo

· 19 de diciembre de 2012, día de la 'II Copa de Navidad de Pucelano anónimo' ·
La ‘II Copa de Navidad de Pucelano anónimo’ ya está aquí, y como lo hizo el año pasado, todos los concursantes del juego de ‘Directo Marca Valladolid’ y ‘La linterna de Ángel Velasco’ podrán participar. Por un lado competirán los mejores concursantes de la ‘Liga Apertura 2013’ y, por otro, el resto de oyentes de Radio Marca Valladolid que se inscriban a la Copa en los días previos a su realización, el próximo 19 de diciembre de 2012. 

Como ya ocurriera hace un año, el primer grupo está formado con aquellos participantes mejor colocados en la clasificación y que se reunirán en la ‘Sidrería LUR’ (camino de Zaratán s/n) el próximo miércoles desde las 13:00 horas. Allí, y con los medios que cada uno considere oportunos, podrán analizar, descubrir y jugar con la historia del Real Valladolid. Como siempre, lucharán ante cartas de cinco pistas y podrán obtener puntuaciones de entre 10 y dos puntos. Es importante destacar que los 15 quedan apartados, y nadie podrá acceder a ellos. La máxima puntuación para los participantes de la sidrería será de 10. 

Tras los tres futbolistas anónimos del día, llegará el momento de sumar puntaciones. Aquel que más puntos obtenga se proclamará campeón de la ‘II Copa de Navidad de Pucelano anónimo’. Salvo por caso de empate, que decide el puesto de la ‘Liga Apertura 2013’, las puntuaciones obtenidos cada semana no tendrán mayor peso. 

Opción para el resto de oyentes 
Aquellos que no estén en la ‘Sidrería LUR’, también, podrán participar. Como el año pasado existe la ‘II Copa de Navidad de Pucelano anónimo’ para los oyentes. Todo aquel que quiera participar en dicha edición tendrá que inscribirse en los días previos. Desde hoy viernes se abre el plazo para inscribirse en la edición oyente. 

Mandando un correo electrónico a la dirección del juego (pucelanoanonimorm@gmail.com) con los datos y confirmado la participación, todo aquel que lo haga ya será participante de la Copa navideña. Dicho correo deberá ser enviado antes de las 12:00 horas del propio miércoles 19 de diciembre. 

Para todo aquel blanquivioleta que se una a la Copa en versión oyente la forma de puntuación será diferente. La velocidad será más importante que nunca. En esta versión sólo puntúan los diez primeros participantes en dar con el nombre que se busca. Con un máximo de dos respuestas por carta, los primeros en acertar, sumarán puntos de forma progresiva. El primero en hacerlo sumará 10 puntos y el décimo solamente uno. Así durante las tres cartas. En el momento que desde ‘Directo Marca Valladolid’ se dé por terminada la carta en cuestión, toda respuesta que se envíe no sumará y en caso de no haber diez acertantes, los puntos quedarán sin dueño. 

Como hace un año, desde ‘Pucelano anónimo’ queremos dar una nueva oportunidad de jugar con la historia del Real Valladolid. Para finalizar con la ‘Liga Apertura 2013’ y como anticipo de la ‘Liga Clausura 2013’, brindamos la oportunidad de la edición copera. ¿Te animas a participar? 

Participantes para la ‘II Copa de Navidad de Pucelano anónimo’
1.- Juan Arranz
2.- Juan Carlos Manzano
3.- Jorge Renedo
4.- Sergio Pérez
5.- Diego Burgos
6.- Jesús Pérez Baraja
7.- Sergio Aranda
8.- Fran Peral

Participantes para la ‘II Copa de Navidad de Pucelano anónimo’ (edición oyente)

Ganadores de la edición 2011
FRAN PERAL - Campeón de ‘I Copa de Navidad de Pucelano anónimo’
SERGIO SANZ - Campeón de la ‘I Copa de Navidad de Pucelano anónimo’ (edición oyente)

Sin comentarios en "II Copa de Navidad de Pucelano anónimo" ¡¡Anímate!! y participa