Pucelano anónimo 2013, edición 2 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su segunda edición 'clausura' ·
Tras la victoria de Diego Burgos en la primera edición de la Liga Clausura, llega la segunda carta de 'Pucelano anónimo 2013'. Con 15 nuevos puntos en juego, el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco' busca una nuevo futbolista de la historia del Real Valladolid a través de cinco pistas. ¿Quién será esta vez? ¿Quién será el primera en dar con él?

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (14 de enero de 2013).-  Mis inicios profesionales en el fútbol profesional son inolvidables y en ellos, el Real Valladolid tiene gran parte de culpa ya que fue el club pucelano el que me sacó de mi tierra natal.
  
Pista 2 (15 de enero de 2013).- Cuando siendo bien joven llegué a Valladolid no podía imaginar que la oportunidad blanquivioleta me ofrecería un futuro con cambio de equipos, títulos e internacionalidades.

Pista 3 (16 de enero de 2013).- Tras unas temporadas de blanquivioleta, y una cesión en la que exploté mis cualidades, firmé por un grande de Europa con el que conseguí títulos de gran nivel pero ante todo uno en mayo de 1998.

Pista 4 (10 de enero de 2013).- Tras aquel enorme éxito abandoné la capital y regresé a mi tierra. En ella permanecí hasta que el equipo acabó en Segunda. Tras aquel desastre firmé por mi penúltimo equipo, con el que conseguí levantar más títulos.    

Pista 5 (11 de enero de 2013).- Con los diferentes títulos, las grandes vivencias obtenidas en la élite y los diferentes partidos con la selección recuerdo una carrera que empezaba con el debut en Primera que Pepe Moré me regaló en Balaídos.

Solución: Emilio Amavisca
Ganador: Fran Peral
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 2 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa