Pucelano anónimo 2013, edición 3 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su tercera edición 'clausura' ·
Con dos jornadas disputadas y las primeras diferencias en la clasificación, llega un nuevo jugador incógnito de la historia del Real Valladolid. A través de cinco pistas, como siempre, un futbolista que ha vestido la camiseta blanquivioleta debe ser descubierto por los oyentes de 'Directo Marca Valladolid' los lectores de 'La linterna de Ángel Velasco'.

¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN

Pista 1 (21 de enero de 2013).-  Pese a los innumerables partidos que disputé con el Real Valladolid hay uno que permanece en mi recuerdo por encima del resto y no es el del día en el que se consiguió el ascenso a Primera.
  
Pista 2 (22 de enero de 2013).- Ese partido resulta inolvidable por lo que conseguí y por el escenario donde se produjo, uno de los mejores estadios del mundo.

Pista 3 (23 de enero de 2013).- En aquel famoso campo conseguí mi único gol como profesional y así pude cumplir un sueño: marcar en Primera con la camiseta del equipo de mi ciudad, Valladolid.

Pista 4 (24 de enero de 2013).- Aquel día se recompensó gran parte del trabajo laborioso que ya comencé a demostrar en 1984 cuando debutaba en Primera con sólo 17 años de edad.    

Pista 5 (25 de enero de 2013).- Tras aquel estreno ante el Racing de Santander con Fernando Redondo en el banquillo llegaron más de 100 partido blanquivioletas pero destacando uno, aquella victoria por 1-3 en el Santiago Bernabéu.

Solución: Francisco Javier Cuaresma
Ganador: Javier Bolaños
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 3 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa