Pucelano anónimo 2013, edición 6 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su sexta edición 'clausura' ·
Con el campeón más laureado de la historia de 'Pucelano anónimo', Fran Peral, como líder destacado de esta edición Clausura del juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco', llega una nueva carta con un nuevo jugador de la historia del Real Valladolid. 15 nuevos puntos y cinco nuevas pistas. En juego, además de un mejor puesto en la clasificación, los regalos semanales.
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (11 de febrero de 2013).-  En uno de los mejores momentos deportivos de mi carrera, sino el mejor, recuerdo constantemente Valladolid y al Pucela. Ellos me dieron casi todo lo que soy ahora.
  
Pista 2 (12 de febrero de 2013).- Sin ataduras al club pucelano vivo un buen momento. Anotó goles, asisto a mis compañeros, consigo victorias para mi equipo y sigo demostrando el buen golpeo de balón que me caracteriza.

Pista 3 (13 de febrero de 2013).- Estas características me llevaron, hace ya casi 10 temporadas, a debutar con el primer equipo pucelano. Fue un estreno esporádico ya que se trató de mi único encuentro en Primera vestido de blanquivioleta.

Pista 4 (14 de febrero de 2013).- En las cinco temporadas que formé parte oficial del primer equipo vallisoletano no tuve una buena oportunidad en Primera pese a ser una parte del ascenso del año 2007.  

Pista 5 (15 de febrero de 2013).- Ahora intento demostrar día a día que la calidad que me valió para debutar en la élite en Vitoria, también vale para guiar a una salvación en Segunda y evitar el cuarto descenso de mi carrera.

Solución: Álvaro Antón
Ganador: Diego Burgos
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 6 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa