Pucelano anónimo 2013, edición 7 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su séptima edición 'clausura' ·
Tras la victoria de Diego Burgos en la última edición de 'Pucelano anónimo', en la que recortó siete puntos al líder Fran Peral, llega la séptima edición del torneo Clausura del juego que se escucha en 'Directo Marca Valladolid' y se lee aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'. Ahora, con cinco nuevas pistas, un nuevo jugador de la historia blanquivioleta aparecerá en escena. Aquel que consiga dar con su nombre de una forma más rápida se llevará 15 puntos. ¿Quién será?
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (18 de febrero de 2013).-  El próximo domingo, cuando el Pucela visite Vallecas, algún aficionado vallisoletano me recodará porque en el humilde estadio madrileño defendí por última vez la camiseta blanquivioleta.
  
Pista 2 (19 de febrero de 2013).- Aquel encuentro fue el fin de dos temporadas en el Real Valladolid, aunque realmente sólo se me recordará por una, la última de ellas. En la anterior, casi ni me pude vestir de corto.

Pista 3 (20 de febrero de 2013).- Aquel segundo año disfruté de minutos, oportunidades pero, sobre todo, lo recordaré porque me alejé de aquella grave lesión que me había torturado durante varios meses.

Pista 4 (21 de febrero de 2013).- Nunca me he conformado con nada y aquella segunda temporada en el estadio José Zorrilla no fue todo lo buena que yo deseaba. La mala relación con el entrenador me privó de un mayor rendimiento.  

Pista 5 (22 de febrero de 2013).- Pese a todo, aquel año ayudé al objetivo del equipo. Tras él, me volví a mi tierra mejicana y a Estados Unidos, países donde he desplegado mi carrera futbolística, salvo por el inciso vallisoletano.

Solución: Cuauhtémoc Blanco
Ganador: Sergio Pérez
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 7 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa