Pucelano anónimo 2013, edición 11 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su undécima edición 'clausura' ·
Tras casi 30 cartas de 'Pucelano anónimo 2013', Diego Gómez se llevó hace dos semanas sus primeros 15 puntos. Siete días después repitió puntuación y se ha colocado en el cuarto puesto, por detrás sólo de tres fijos como Fran Peral, líder, Diego Burgos, segundo clasificado, y Javier Barrocal, tercer clasificado. Como siempre, las pistas de esta undécima carta de la 'Liga Clausura' se podrá escuchar desde el miércoles en 'Directo Marca Valladolid' y leer aquí, en 'La linterna de Ángel Velasco'
.
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (20 de marzo de 2013).-  Cerca de 200 partidos en Primera división con el Real Valladolid y casi 50 goles como blanquivioleta pero siempre se me recordará por un día.
  
Pista 2 (21 de marzo de 2013).- A comienzos de un año que sería trágico para el club por su descenso, conseguí un movimiento mágico, un tanto único.

Pista 3 (21 de marzo de 2013).- Aquel acrobático remate me valió para, un mes después, poder debutar en la selección española. El gol no tardaría en llegar. Al tercer partido conseguí ver puerta ante Inglaterra.

Pista 4 (22 de marzo de 2013).- Aquel gol en el Sardinero ante los ingleses fue muy especial para mí pero también para el seleccionador, el ex blanquivioleta Javier Clemente.  

Pista 5 (22 de marzo de 2013).- El estreno internacional llegó cuando ya no era blanquivioleta. Tras el descenso que firmó Yepes, emprendí mi carrera fuera de mi tierra al firmar por el Espanyol y el Albacete.

Solución: Gregorio Fonseca
Ganador: Miguel Ángel Martín
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 11 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa