Pucelano anónimo 2013, edición 14 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimocuarta edición 'clausura' ·
Desde Iván Hernández, ya histórico jugador del Real Valladolid por ser el primer 'Pucelano anónimo' de la historia, hasta Jofre Mateu han pasado 72 jugadores más, que con el de esta semana llegan a 75. Una cifra redonda y que buca un nuevo campeón de sus 15 puntos. Como en las 74 cartas anteriores, cinco pistas hasta llegar al nombre de esta semana.  ¿Quién es?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (15 de abril de 2013).-  Pese a que me despedí del fútbol profesional tras las dos temporadas más duras de mi carrera y periplo por el Real Valladolid, mi bagaje es tremendamente positivo.
  
Pista 2 (16 de abril de 2013).- Más de 10 años en Primera división en los que disputé más de 300 partidos en la élite del fútbol español son datos que jamás hubiera imaginado cuando salí de mi casa con dirección a Pucela.

Pista 3 (17 de abril de 2013).- Cuando firmé por el Real Valladolid llegaba para debutar en Primera pero nunca podría imaginar que ésta sería mi casa y que en ella me convertiría en uno de sus profesionales más ilustres.

Pista 4 (18 de abril de 2013).- Ahora, mientras sigo trabajando de blanquivioleta, recuerdo todo lo vivido en mis años de jugador. Mi reconversión a lateral o la clasificación europea pero también lo negativo como el descenso o el no ascenso de mi última temporada.  

Pista 5 (19 de abril de 2013).- Tras aquella campaña colgué las botas pero pronto pasé a los banquillos pucelanos. Cantera, segundo entrenador e incluso un debut en el primer equipo. En definitiva, una vida unida al blanco y violeta. Mi casa.

Solución: Javier Torres Gómez
Ganador: Javier Bolaños
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 14 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa