Pucelano anónimo 2013, edición 16 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimosexta edición 'clausura' ·
Nueva carta, nuevo 'Pucelano Anónimo' y 15 nuevos puntos en el aire en el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. ¿Quién se llevará la máxima puntuación esta vez? ¿Conseguirán reducir los máximos perseguidores de Fran Peral la distancia del consolidado líder?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (29 de abril de 2013).-  Este fin de semana estaré muy pendiente del Real Valladolid. Es cierto que siempre lo estoy pero cuando se enfrenta al Real Madrid, mucho más.
  
Pista 2 (30 de abril de 2013).- El Real Madrid significa mucho para mí, pero el Pucela también. Sin el blanco y el violeta seguramente no hubiera llegado al nivel que llegué en mi carrera deportiva.

Pista 3 (2 de mayo de 2013).- Dos temporadas de blanco y violeta fueron el comienzo de una gran carrera. Trofeos, éxitos, internacionalidades, récords… sueños que cualquier futbolista joven tiene cuando empieza en el fútbol.

Pista 4 (2 de mayo de 2013).- Eso sí, en ese comienzo, mientras jugaba con futbolistas de la talla de Minguela, Moré, Ravnic o Fonseca, no podría imaginar que conseguiría todo lo que conseguí en la capital de España.  

Pista 5 (3 de mayo de 2013).- Antes de marcharme al Real Madrid conseguí uno de los mejores recuerdos de mi carrera: poder coincidir con mi hermano Manolo en un mismo vestuario de la élite. Y eso fue en Pucela.

Solución: Fernando Hierro
Ganador: José Luis Espinilla
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 16 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa