Pucelano anónimo 2013, edición 17 - Liga Clausura

· Pucelano anónimo 2013  en su décimoséptima edición 'clausura' ·
Nueva carta, nuevo 'Pucelano Anónimo' y 15 nuevos puntos en el aire en el juego de 'Directo Marca Valladolid' y 'La linterna de Ángel Velasco'. ¿Quién se llevará la máxima puntuación esta vez? ¿Conseguirán dar emoción a la parte alta de la clasificación?
 .
¡¡Click aquí!! para ver y descargar la CLASIFICACIÓN
 
Pista 1 (6 de mayo de 2013).-  A más de 7.000 kilómetros de distancia pero todas las semanas estoy pendiente de las novedades del Real Valladolid.
  
Pista 2 (7 de mayo de 2013).- Mi pasado futbolístico y la compañía española que tengo en el trabajo me llevan a hablar del blanco y el violeta todas las semanas.

Pista 3 (9 de mayo de 2013).- Las dos temporadas que viví en el estadio José Zorrilla son de gran recuerdo. Con ellas me asenté en Primera al disputar más de 50 partidos en dos años.

Pista 4 (9 de mayo de 2013).- El mejor recuerdo de mi época en Pucela fue participar en uno de los mejores equipos de los últimos años, el último Real Valladolid que se clasificó para competición europea.  

Pista 5 (10 de mayo de 2013).- Tras mi salida de Valladolid, el Pucela ha estado muy presente en el día a día. Esta semana no será menos y, como casi siempre, hablaré del Pucela con mi jefe, Roberto Olabe.

Solución: Mikel Antía
Ganador: Miguel Ángel Martín
-

Sin comentarios en "Pucelano anónimo 2013, edición 17 - Liga Clausura" ¡¡Anímate!! y participa